www.nexotrans.com

CEVA Logistics inaugura la nueva TireCity en Italia, un nuevo centro multicliente del sector del neumático

martes 23 de junio de 2015, 02:00h
CEVA Logistics ha inaugurado la TireCity en Italia.
CEVA Logistics ha inaugurado la TireCity en Italia.

CEVA Logistics ha inaugurado la TireCity (Ciudad del Neumático) en Italia. El almacén, que ocupa un área de 50,000 metros cuadrados, se encuentra en Somaglia, en la provincia de Lodi, y está dedicado al almacenamiento, manipulación y cross docking de productos del sector del neumático.

La TireCity, junto con la “Ciudad de los Libros”, la “Ciudad del Farma” y la “TechCity”, destinadas respectivamente a los sectores editorial, de los productos del cuidado de la belleza y la salud y el tecnológico, es el cuarto almacén especializado en un único sector que CEVA abre en Italia. CEVA cree que el futuro de las cadenas de suministro en Italia pasa por el enfoque colaborativo: compartir infraestructuras, redes, personas y procesos mediante almacenes multicliente  especializados en un sector determinado,  permitiendo a los clientes afrontar las fluctuaciones del mercado, beneficiarse de ahorros en costes y disfrutar de altos niveles de servicio.
 
“Hemos decidido crear un nuevo almacén multicliente especializado en la industria del neumático para continuar  proporcionando valor añadido a las principales compañías de este mercado, tanto para clientes actuales como futuros”, dijo Giuseppe Chiellino, Managing Director de CEVA en Italia. “Gracias a la TireCity ahora somos capaces de crear economías de escala y aprender y compartir conocimientos, mejores prácticas e innovación, optimizando los flujos de transporte e incrementando la productividad de nuestros clientes.”