www.nexotrans.com

Telefónica I+D desarrolla con SEUR y Cabify nuevos botones inteligentes para mejorar los procesos de compra

sábado 27 de junio de 2015, 02:00h

Telefónica I+D ha presentado sus últimas innovaciones en el área de Internet de las Cosas (IoT) que se han materializado en nuevos botones inteligentes desarrollados con SEUR y Cabify con los que se pueden mejorar notablemente los procesos de compra de productos.

OneClick de SEUR permitirá a sus clientes realizar solicitudes automáticas de recogidas haciendo solo un click
OneClick de SEUR permitirá a sus clientes realizar solicitudes automáticas de recogidas haciendo solo un click

Asimismo, permitirán mejorar el acceso a servicios y de soporte a los clientes de empresas de muy diversos sectores (transporte, industria, comercio, ‘retail’, etc.).Estos botones materializan el concepto click&go: con un solo click los botones son capaces de capturar el contexto en el que se encuentra el usuario y desencadenar la acción que demanda en cada momento. Con ello, la simplicidad de acceso se lleva a su máxima expresión, destacan desde la compañía.

En el caso de SEUR, su solución OneClick permitirá a sus clientes realizar solicitudes automáticas de recogidas haciendo solo un click, agilizando así el proceso ya que con pulsar un botón el sistema generará la orden de recogida de paquetes. Esta solución estará disponible para clientes empresa, ya sean grandes o pymes, que utilicen servicios estandarizados y con solicitud frecuente de recogidas.

SEUR OneClick se integra dentro de la estrategia omnicanal de SEUR con la que ofrecen a sus clientes una experiencia ágil y consistente en cada canal, dispositivo y punto de contacto. Este servicio, disponible en la web seur.com a través de su botón online “Recogidas express”, se pondrá en marcha con un proyecto piloto, desarrollado a medida e íntegramente por Telefónica I+D, en Madrid a partir de septiembre y se ampliará previsiblemente al resto de España.