www.nexotrans.com

Lufthansa Cargo selecciona a Skylink Handling Services para gestionar su carga aérea en el Aeropuerto de Amsterdam

Skylink cuenta con la última tecnología en seguridad y cumple altos estándares en el sector de la carga aérea

martes 30 de junio de 2015, 02:00h

Skylink Handling Services, compañía especialista en la gestión de carga aérea perteneciente al Grupo Rhenus, ha sido seleccionada por Lufthansa Cargo para gestionar su carga aérea en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. El equipo de Lufthansa Cargo en Amsterdam ocupará un espacio de 350 metros cuadrados de oficinas en los locales de Skylink.

Skylink que ha firmado un contrato de 3 años con Lufthansa, cuenta con la última tecnología en materia de seguridad, así como con los más altos estándares del sector de la carga aérea. Ambos expertos en logística y proveedores de la más alta calidad tienen una cosa en común: consideran el servicio y calidad como sus mayores prioridades. Este criterio fue decisivo para Lufthansa Cargo en la elección de Skylink, han explicado desde el Grupo Rhenus.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Lufthansa a nuestra cartera de clientes actual y esperamos que esta unión sea larga y fructífera. Este logro es el resultado de la dedicación y el esfuerzo de todos los empleados de Skylink", ha señalado Frans Meerens, gerente de Ventas y Marketing de Skylink.

Por su parte, Thomas Rohrmeier, Country Manager de Lufthansa Cargo en los Países Bajos y Luxemburgo, ha afirmado que "el acuerdo alcanzado con Skylink es una importante piedra angular de nuestro plan de desarrollo a largo plazo. A partir de ahora ofreceremos nuevos y mejores servicios a nuestros clientes”. El equipo de Lufthansa Cargo en Amsterdam ocupará un espacio de 350 metros cuadrados de oficinas en los locales de Skylink

Las compañías

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.200 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 25.000 empleados en 460 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.

Lufthansa Cargo ha celebrado su 20 aniversario desde que en enero de 1995 comenzara a operar, tan solo unos meses antes de que se estableciera como compañía independiente, el 30 de noviembre de 1994. La línea aérea de carga se encuentra entre los principales operadores de carga del mundo. En 2014, la aerolínea transportó alrededor de 1,7 millones de toneladas de carga y correo.

La gama de productos ofrece soluciones para cada tipo de transporte: el transporte de animales, mercancías peligrosas, valiosa o envíos sensibles a la temperatura, así como productos perecederos. La compañía trabaja en alrededor de 300 destinos con sus propios aviones de carga, en más de 100 países con su flota de 5 aviones B777 y 16 MD11.

Lufthansa Cargo es una subsidiaria de Deutsche Lufthansa AG. Este año ha sido galardonada con el premio "Air Cargo Excellence Award" la aerolínea atiende a sus clientes con el mejor servicio y una alta calidad.