Delarue es parte del grupo desde hace más de 15 años
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Gilles Delarue, un líder con una extensa experiencia de más de 15 años en Grupo Rhenus, como nuevo director financiero y miembro del consejo de administración del grupo", declara Marco Schröter, presidente del consejo de supervisión de Grupo Rhenus. "Su trayectoria internacional y su profundo conocimiento del ADN de nuestra empresa, sus objetivos estratégicos de crecimiento y sus retos lo convierten en una persona especialmente cualificada. Al mismo tiempo, en nombre de todo nuestro Grupo, quiero agradecer a Egbert Bernsmeister, director financiero desde hace muchos años, su importante contribución al crecimiento de Rhenus. Su dedicación ha sido una de las fuerzas motrices de nuestra evolución, desde una empresa de ámbito europeo hasta convertirnos en líderes globales del sector logístico".
En su nuevo cargo, Gilles supervisará la división financiera del grupo, que incluye Fusiones y Adquisiciones, Finanzas, Control, Desarrollo Corporativo, Legal, Compliance y Seguros. Gracias a su amplia experiencia en gestión financiera, la compañía confía en que ayude a mantener la estabilidad y sostenibilidad financieras.
"Durante casi dos décadas, he podido comprobar que Gilles es un dirigente apasionado y un asesor financiero excepcional. Será una excelente incorporación a nuestro consejo de administración y traducirá nuestra estrategia de crecimiento en sólidos planes financieros", señala Tobias Bartz, CEO y presidente de Grupo Rhenus. "Gilles entiende y comparte el ADN y los valores de Rhenus, lo que le hace idóneo para su nuevo cargo de Director Financiero en una empresa familiar. Con su nuevo cargo, no solo mejorará los resultados, sino que también garantizará el futuro de nuestra empresa para las generaciones venideras".
Orgulloso de su nuevo cargo
Delarue ocupa actualmente varios puestos directivos clave dentro de Grupo Rhenus, entre ellos los de responsable de compliance y de participaciones internacionales del grupo. "Estoy encantado de prolongar la larga historia de éxitos de Rhenus como organización familiar y de seguir impulsando nuestra ambiciosa trayectoria de crecimiento", reconoce. "Tengo el privilegio de asumir el relevo de Egbert al frente de una sólida organización y confío en que, junto con nuestro equipo altamente cualificado, protegeremos con éxito los activos para las próximas generaciones".