www.nexotrans.com

LOGÍSTICA

Grupo Rhenus celebra sus 60 años de operaciones en España
Ampliar

Grupo Rhenus celebra sus 60 años de operaciones en España

La empresa cuenta con 44 delegaciones en nuestro país

miércoles 06 de marzo de 2024, 07:00h

El grupo aniversario destacando su crecimiento y posicionamiento como referente en el sector logístico. La empresa busca expandirse a nuevos mercados y segmentos de actividad para ofrecer servicios más integrales y globales.

El 2024 ha supuesto un nuevo hito para el Grupo Rhenus. La compañía celebra en esta ocasión 60 años desde el comienzo de su actividad en el mercado español, seis décadas en las que ha trabajado para situarse como uno de los referentes del sector logístico en España.

Está presente en los principales nodos logísticos del país

Con su sede central en Barcelona y 44 delegaciones, la empresa ha configurado una estructura sólida con presencia en los principales nodos logísticos tanto de la península como de Canarias y Baleares. A estas instalaciones hay que añadir su red de transporte por carretera, marítimo y aéreo, así como su cartera de soluciones para el almacenamiento, la entrega de última milla y servicios aduaneros y logísticos.

"Celebrar nuestro 60 aniversario en España constituye un claro testimonio de nuestra trayectoria de crecimiento. No podríamos sentirnos más orgullosos de nuestro equipo, de cómo encarnan nuestros valores familiares y de la manera en que los han compartido con otros en la región. Nuestros colegas españoles han dedicado 60 años a moldear el futuro de Rhenus. Y aunque su desarrollo ha sido impresionante, estoy convencido de que esto es solo el principio", comenta Tobias Bartz, CEO y presidente de Grupo Rhenus.

Objetivos para el futuro

Este 60 aniversario se produce en un contexto de expansión de la empresa tanto en España, como a nivel global. Así, busca ampliar su actividad a nuevos mercados y segmentos de actividad para proporcionar a sus clientes una oferta de servicios logísticos cada vez más integral y global.

"El camino que hemos recorrido es una historia de crecimiento que vamos a continuar acelerando con adquisiciones que amplíen nuestro posicionamiento en segmentos de negocio y regiones claves para continuar reforzando la marca Rhenus a escala estatal y global", comenta Francisco Ocón, director general de Rhenus Air & Ocean España.

"A lo largo de estos 60 años nos hemos convertido en el partner logístico de numerosas empresas españolas y nuestra voluntad es continuar creciendo a su lado. Seguimos apostando por la excelencia logística y este compromiso nos empuja a mirar hacia el futuro. Nuestro objetivo no es solo mantener nuestro liderazgo en el sector, sino ser pioneros en la introducción de soluciones eficientes, innovadoras, sostenibles y orientadas a las personas que respondan a las necesidades del mañana de nuestros clientes", concluye por su parte Andreu Gutiérrez, country sales director road de Rhenus Logistics en España.