www.nexotrans.com

Volkswagen vehículos comerciales se reune con emprendedores de todo el mundo en el encuentro Menorca Millennials

La marca alemana ha colaborado con la cesión de vehículos de apoyo, el encuentro ha durado 20 días

martes 30 de junio de 2015, 02:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales ha colaborado en la primera edición de Menorca Millennials, un encuentro que ha reunido a 20 emprendedores tecnológicos y a startups internacionales en la isla balear de Menorca durante 20 días en el mes de junio.

Con este nuevo compromiso, la marca refuerza su apuesta por la innovación y la tecnología como principales activos del futuro.

La primera edición de Menorca Millennials ha reunido durante 20 días en la isla menorquina a una veintena de start-ups tecnológicas de todo el mundo con diversos fondos de inversión y grandes empresas internacionales. Los 20 proyectos de negocio han sido seleccionados entre un total de 313 proyectos procedentes de todo el mundo, desde Nueva Zelanda a Mongolia, y de sectores tan diversos como los de la Sanidad y las Finanzas.

Experiencia previa en levantar capital, base tecnológica y tener impacto social son algunas de las características comunes de los candidatos. Y son precisamente estos rasgos y otros valores como el éxito, la innovación y la tecnología, también presentes en este encuentro, los que han hecho que Volkswagen Vehículos Comerciales se haya comprometido con este proyecto.

La marca ha querido estar presente en este encuentro y por ello ha cedido varios vehículos de apoyo para los participantes. Y es que la gama Multivan es idónea para este sector empresarial, ya que por su versatilidad, funcionalidad y comodidad, puede ser utilizada como vehículo de representación o como vehículo para traslados. Su imagen elegante, unida a sus numerosos asistentes de conducción y a su alto grado de confort, hacen de la gama Multivan una de las más versátiles de su sector, capaz de adaptarse a las distintas necesidades de los clientes.

Valores como la seguridad, la fiabilidad o la innovación han sido una constante para Volkswagen Vehículos Comerciales en el desarrollo de sus modelos. La marca alemana siempre ha mantenido un compromiso de calidad, eficiencia y seguridad que ha hecho de su gama un referente en el sector.