www.nexotrans.com

ENVÍOS

Yatelollevo.com es una opción de la empresa MRW que permite viajar al destino vacacional sin equipaje

El servicio es puerta a puerta y con una duración de tránsito de 24 horas en la España peninsular

sábado 04 de julio de 2015, 02:00h
Cada vez hay más viajeros que prefieren desplazarse sin equipaje y tener un viaje más relajado. La falta de espacio en el coche, las altas tasas de las aerolíneas por el peso extra, las medidas de seguridad de los aeropuertos y la comodidad de viajar sin maletas hace crecer el interés por los servicios de envío de equipaje.
Yatelollevo.com es una opción de la empresa MRW que permite viajar al destino vacacional sin equipaje

Este 2015 se cumplen cuatro años desde que MRW iniciara Yatelollevo.com, un servicio de envío de equipaje que ofrece la alternativa a aquellos que no saben cómo llevaran todo lo que necesitan durante sus vacaciones. Con un servicio de 'puerta a puerta', MRW lleva tus maletas, mochilas, bicis, equipamiento deportivo, carritos de bebé, cunas de viaje y todo lo que necesites a tu lugar de destino. Todo se gestiona de forma online y no tienes que cargar ningún peso.

Prepara el equipaje y un mensajero de MRW irá a recogerlo a tu casa, hotel o establecimiento y otro lo entregará a tiempo en el destino vacacional, incluso antes de tu llegada. Si lo escoges como opción, puedes depositar o recoger el equipaje en cualquiera de las oficinas de MRW, que tiene más de 500 repartidas por toda España. A la vuelta de las vacaciones también es posible, además del equipaje, enviar los regalos, compras y objetos delicados que se hayan adquirido durante el viaje.

Desde 16,50 euros se puede enviar una maleta al lugar de vacaciones escogido. Es posible calcular el precio exacto y contratar el envío en la web www.yatelollevo.com, llamando al 902 300 400 o acudiendo a una de las oficinas de MRW. Además se puede controlar, en todo momento y en tiempo real, en qué punto del trayecto se encuentra el equipaje. El servicio tiene recogida y entrega en España peninsular, las Islas Baleares y Andorra. El transporte en España peninsular se realiza en 24 horas y en las Islas Baleares puede tardar entre 48 y 72.