www.nexotrans.com

MRW incrementó un 30% su volumen de actividad durante noviembre

Las numerosas campañas de estos tiempos, Black Friday y campaña de Navidad han tenido un efecto notablee a lo largo del mes

martes 19 de diciembre de 2023, 07:00h
MRW incrementó un 30% su volumen de actividad durante noviembre
Ampliar

Las ofertas de muchas compañías en las fechas previas al Black Friday ha generado que la actividad de las empresas ligadas al consumo de internet se haya incrementado desde muy temprano. Este es un efecto relativamente frecuente, pero noviembre de 2023 está siendo excepcional dado al gran repunte que se está viviendo desde el inicio del mes.

Ha incorporado 3.000 trabajadores para la campaña de Navidad

En concreto, MRW ha experimentado un incremento del 30% desde el día 2 de noviembre, reflejando que el impacto del Black Friday está adelantando notablemente el inicio de las compras navideñas. Con el objetivo de anticiparse al repunte que ya ha comenzado, las empresa ha realizado 3.000 nuevas incorporaciones a su plantilla y ha activado más de 400 rutas adicionales con un total de 100.000 kilómetros, buscando que esta aumento en la carga de trabajo no representa un descenso en rendimiento.

Todo esto llega en un contexto en el que la compañía está realizando notables objetivos para mejorar la sostenibilidad de su actividad, pues se ha fijado el objetivo de lograr que el 100% de sus servicios sean sostenibles.

MRW cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, periodo en el que ha logrado consolidarse como un partner logístico de enorme peso en España. Actualmente, el 90% de la población de nuestro país puede encontrar una oficina de MRW a menos de 5 kilómetros de su casa, haciendo que su papel se antoje determinante de cara a una fecha tan marcada en el segmento del ecommerce.