www.nexotrans.com
Masats, galardonada por su compromiso en la prevención de riesgos laborales
Ampliar

Masats, galardonada por su compromiso en la prevención de riesgos laborales

Ha sido reconocida por su trabajo en esta materia por MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, en la 22ª edición de los premios Antonio Baró

martes 21 de noviembre de 2023, 07:00h

La buena labor de Masats en la gestión preventiva ha sido reconocida por MC Mutual en la XXII edición de los Premios MC Mutual 'Antonio Baró' a la Prevención de Riesgos Laborales. Dichos galardones reconocen a las empresas, personas e instituciones que sobresalen por proteger de forma eficaz la seguridad y la salud de las personas en el ámbito laboral, aspecto en el que han puesto en valor a la compañía de puertas y sistemas de accesibilidad PMR.

Fue ganadora del premio también en el año 2008

"Recibir el Premio Antoni Baró por segunda vez es un honor para todo nuestro equipo" aseguró Ignacio Elburgo, CEO de Masats. "Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo con la seguridad laboral y la constante búsqueda de la excelencia en la prevención de riesgos. Agradecemos a nuestros empleados su contribución a la construcción de un entorno de trabajo seguro y saludable".

La empresa ya recibió este galardón en el año 2008, y 15 años después sus esfuerzos por mantener unos altos estándares de seguridad y su deseo de mejorar la han llevado a ser reconocida de nuevo. En este periodo, ha desarrollado un sistema de gestión que ha demostrado ser efectivo y eficiente en la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales en el entorno de trabajo, anticipando posibles amenazas y logrando reducir este tipo de incidentes.

Desde Masats ha asegurado que continuarán trabajando para mantener y mejorar los estándares de seguridad laboral, así como que este premio motiva aún más a la empresa a seguir innovando en sus prácticas de prevención de riesgos.