www.nexotrans.com

El conjunto de los vehículos de la gama híbrida de Toyota se beneficia de la nueva reforma fiscal

jueves 30 de julio de 2015, 02:00h
La reforma fiscal aprobada por el Gobierno en el mes de julio permitirá a los usuarios de Toyota beneficiarse de las diferentes reducciones del IRPF para vehículos eficientes para empresas.

La totalidad de la gama híbrida Toyota se beneficiará de una reducción del 20% del IRPF, aplicable a los vehículos eficientes con emisiones inferiores a 120 gr/km de CO2. Así, están incluidos Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Prius, Prius plug-in hybrid y Prius+. El Prius plug-in hybrid se beneficiará del tramo más alto de la reducción fiscal, que supone un 30%.

Los vehículos híbridos suponen ya más del 22% de las ventas de Toyota en España en el año 2015, siendo líder absoluto en ventas de híbridos en el mercado español. Las motorizaciones híbridas Toyota se encuentran entre las más eficientes del mercado.

Adicionalmente, en el tramo de este incentivo fiscal correspondiente al 15% del IRPF, se incluyen las versiones no híbridas de Yaris y la gama AYGO, todos los modelos con el motor diésel 115D de 1.6 litros de Auris, Auris Touring Sports, Avensis y Verso, los Auris y Auris Touring Sports 90D y 120T con acabado ACTIVE, y los Avensis y Avensis Touring Sports 150D con nivel de equipamiento ADVANCE.