www.nexotrans.com

Ágora Europe toma la decisión de inaugurar nuevas oficinas en la ciudad española de Barcelona

sábado 01 de agosto de 2015, 02:00h
Ágora Europe, empresa de consultoría de planificación avanzada experta en soluciones de planificación, ejecución y soporte de las operaciones en la cadena de suministro, tanto en retailers como en fabricantes, ha inaugurado recientemente nuevas oficinas centrales en Barcelona.
Ágora Europe toma la decisión de inaugurar nuevas oficinas en la ciudad española de Barcelona

El cambio de sede en la ciudad catalana responde al incremento de proyectos internacionales experimentado en los últimos años por la compañía. Así, las nuevas oficinas reforzarán el servicio del Centro de Excelencia de la Cadena de Suministro de Ágora Europe al contar con mayores recursos para ofrecer una respuesta más ágil a sus clientes y colaboradores.

Las nuevas oficinas, junto con la sede ya existente en Madrid, confirman la evolución de Ágora Europe desde su fundación en el año 2000 en base a su ambicioso plan de expansión con una estrategia de internacionalización centrada principalmente en Latinoamérica, Europa y Oriente Medio. El crecimiento imparable en estos mercados ha convertido a Ágora Europe en un referente en su sector a nivel internacional.

Un nuevo espacio más sostenible

El cambio de sede también subraya la política de responsabilidad social corporativa de Ágora Europe. En el marco del compromiso sostenible de la compañía, las nuevas oficinas se caracterizarán por ser un espacio respetuoso con el medio ambiente gracias a sus principios de construcción en base al aprovechamiento de luz natural, así como la certificación energética o el programa de reciclaje incorporados por completo en el edificio.

Las nuevas oficinas se encuentran en el Carrer Aragó 141-143 y contarán con una superficie total de 500 m2 que acogerán a los más de 40 empleados que conforman actualmente la plantilla de Ágora Europe en la capital catalana.