www.nexotrans.com

La revista “Actualidad Económica” destaca la labor de la delegada del pujante Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez

viernes 21 de agosto de 2015, 02:00h

La revista “Actualidad Económica” y la consultora KPMG han elegido a la consejera delegada del Grupo Disfrimur Isabel Sánchez como una de los cien mejores financieras del año en España. Es la primera vez que esta empresaria murciana accede a este ranking, que se ha convertido en una referencia en el sector en sus siete años de existencia.

El Grupo Disfrimur, creció en el pasado año un 10,37%, alcanzando los 80 millones de euros de facturación y da empleo a 900 trabajadores en siete comunidades autónomas, lo que representa un 10% más que en 2014. Este aumento traduce la confianza y el compromiso con la calidad de la compañía con sus clientes, entre los que figura Mercadona. Se trata de uno de los conglomerados empresariales familiares más sólidos e innovadores del panorama nacional, y destaca por su compromiso en favor del desarrollo sostenible y el medio ambiente.

Según Isabel Sánchez, su actividad profesional “se ha desarrollado al amparo de la empresa familiar, en donde he logrado forjar un espíritu ejecutivo, dinámico e innovador”. “Todos estos años han supuesto un gran esfuerzo personal, que me han llevado a construir junto a mis hermanos una empresa líder en uno de los sectores más pujantes del tejido empresarial de la Región, como es la logística, el transporte y la distribución”, ha señalado.