www.nexotrans.com

La Vuelta inicia su recorrido en Puerto Banús con una primera etapa patrocinada por Azkar Dachser Group

miércoles 26 de agosto de 2015, 02:00h
La Vuelta inicia su recorrido en Puerto Banús con una primera etapa patrocinada por Azkar Dachser Group

El BMC ha cruzado la línea de meta con un menor tiempo en la primera etapa de La Vuelta, patrocinada por la compañía logística Azkar Dachser Group. El equipo estadounidense venció el sábado con un segundo de ventaja sobre el Tinkoff-Saxo y el Orica-GreenEdge. Durante los 7,4 kilómetros de recorrido, los ciclistas bordearon parte del paseo marítimo de Marbella, en un espectáculo deportivo que congregó a miles de aficionados.

Este primer recorrido, aunque no cuenta para la clasificación individual, sí lo hace para la general por equipos, y por ello Juan Quintana como CEO de Azkar, acompañado de Manuel Álvarez, Head of Business Development Management, fueron los encargados de entregar el trofeo en Puerto Banús al equipo vencedor.

Azkar Dachser Group suma a esta implicación en La Vuelta, su papel como uno de los principales patrocinadores y empresa de transporte oficial por séptimo año consecutivo. Un protagonismo que tuvo el sábado día 22 su escenario en la Costa del Sol.

Azkar Dachser Group vincula así la exigencia, calidad y eficiencia de sus servicios a una ciudad y evento deportivo únicos. Juan Quintana, CEO de Azkar Dachser Group, no quiso perderse esta primera etapa y ha destacado “la magnitud del despliegue operativo logístico y de transporte que la compañía tiene preparado para las próximas tres semanas”.

Unos días de intensa actividad para el equipo Azkar que junto a 28 tractoras aporta la dedicación de conductores y profesionales especializados que prestarán especial atención para que cada una de las etapas se desarrolle según lo previsto.