www.nexotrans.com

Mercedes presenta su gama de monovolúmenes Clase V adaptada tanto para profesionales como para particulares con un diseño más deportivo

El nuevo aspecto de la gama de monovolúmenes de Mercedes se present ade forma oficial en el Salón de Frankfurt y saldrá al mercado a finales de 2015

viernes 28 de agosto de 2015, 02:00h

Mercedes-Benz va a presentar el nuevo aspecto de su Clase V de monovolúmenes en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que este añ se celebra entre el 17 y el 27 de septiembre. Techos mñás altos, llantas de 19 pulgadas y un acabado irreconocible son algunos de los atributos de la última versión de la clase V de Mercedes-Benz, disponible a finales de 2015.

La nueva versión de la gama V mejora el "ya alto nivel de comodidad de la Clase V" incluyendo un techo panorámico, una consola centralizada para el control de la temperatura, posavasos térmicos y luces led en el interior del vehículo, así como soportes para tabletas y aire acondicionado también en la parte trasera.

Fue en marzo, en el Salón de Ginebra, cuando la marca ofreció una primera perspectiva sobre la línea y los nuevos elementos de confort con el estudio 'Concept-V isión e'. "Con esta amplia gama de funciones, Mercedes-Benz ofrece a los clientes más exigentes aún más posibilidades de configuración de su V-Class como vehículo profesional o privado de acuerdo a sus necesidades y preferencias", ha dicho el fabricante en un comunicado.

Una estética deportiva

El aspecto de la renovada Clase V mejora la dínámica de los vehículos, en especial el faldón delantero, con sus entradas de aire prominentes, y los paneles laterales que alargan visualmente el aspecto del vehículo. A esto se añaden llantas de aleación de 19 pulgadas de siete radios que redoblan su apariencia deportiva; frenos de 17 pulgadas y suspensión deportiva rebajada 15 milímetros.

Como mejoras adicionales, la gran consola central tiene un reposabrazos acolchado, con varios compartimentos, dos portavasos en la parte delantera, y dos portavasos iluminados con led para los pasajeros en la parte trasera y una nevera portátil de cinco litros.