www.nexotrans.com

Luís Simões desarrolla una nueva aplicación móvil para la gestión de procesos logísticos

Permite rastrear órdenes de pedidos y gestionar stocks a partir de tablet o Smartphone de una forma dinámica

miércoles 09 de septiembre de 2015, 02:00h
Luís Simões es un operador logístico de referencia en el mercado de flujos en la Península Ibérica.
Luís Simões es un operador logístico de referencia en el mercado de flujos en la Península Ibérica.

Luís Simões ha lanzado la aplicación móvi LSNet, que permite a los equipos de sus clientes rastrear pedidos y gestionar stocks a través de una tablet o smartphone. Con esta ‘app’, el operador pretende reforzar su estrategia en el área del comercio electrónico y ofrecer una nueva forma de gestión logística.

Esta herramienta se ha desarrollado para los sistemas iOS y Android, y tiene como principales ventajas la posibilidad de crear pedidos en el punto de venta (el usuario puede crear nuevos pedidos y aprobar órdenes de entrega que son automáticamente integrados en el sistema de LSNet). Además, la aplicación permite el acompañamiento de todo el proceso logístico (Sistema Track & Trace) y ofrece la posibilidad de disponer de forma sencilla y ágil de todas las actividades del último año de los clientes en la plataforma –de forma actualizada y detallada-, así como la consulta de stocks de una forma rápida y dinámica, explican desde la compañía.

Ventajas

A través de esta interfaz, los clientes del operador logístico consiguen una mayor autonomía en la gestión de bienes y reducen su carga administrativa. A su vez, los usuarios reciben apoyo en la concreción de pedidos en el punto de venta. “Esta aplicación demuestra como el know-how de Luís Simões se puede unir con las ventajas de la tecnología, potenciando un servicio de transporte y logística más eficiente y competitivo”, señala Rui Simões, consejero delegado de Luís Simões para el área de Innovance (Innovación y Compliance).
 
“Más que una tendencia transversal de cara a todos los mercados, la movilidad es una necesidad emergente, y como tal, Luís Simões continúa implementando soluciones adaptadas a la realidad de las empresas, las cuales son capaces de generar ventajas competitivas y agregar valor a todas las fases del ciclo de vida del producto”, añade Rui Simões.