www.nexotrans.com

ENTREGA

VDL Bus & Coach suministra siete VDL Synergy a la empresa italiana SAF Autoservizi FVG SpA

Los autocares, de dos pisos, son de 13 metros de largo y tienen capacidad para un total de 98 usuarios

viernes 11 de septiembre de 2015, 02:00h

Desde agosto de 2015, la compañía italiana SAF Autoservizi FVG SpA, que forma parte del Grupo Arriva, tiene siete nuevos VDL Synergy en servicio. Los autocares de dos pisos se utilizan para el servicio interurbano en la región de Friuli-Venezia-Giulia, al noreste de Italia.

VDL Bus & Coach suministra siete VDL Synergy a la empresa italiana SAF Autoservizi FVG SpA

Este pedido eleva el número de Synergy en la flota SAF a 23. SAF Autoservizi eligió el VDL de dos pisos debido a la gran capacidad de pasajeros, buena economía de combustible y un bajo coste de funcionamiento del producto.

Los autocares de dos pisos para SAF Autoservizi son de 13 metros de largo y tienen capacidad para 82 personas sentadas y 16 pasajeros de pie, que hacen un total de 98 usuarios. La gran capacidad de pasajeros es principalmente posible debido al bajo peso en vacío del vehículo. Estos Synergy para SAF también cuentan con un espacio para silla de ruedas y un ascensor de silla de ruedas, por lo que el autocar es una opción conveniente para un pasajero con discapacidad.

SAF Autoservizi es una empresa de transporte de pasajeros que ofrece transporte urbano, e interregional por carretera y  también servicios marítimos. La flota se compone de más de 450 vehículos y la empresa cuenta con alrededor de 600 empleados. SAF Autoservizi ofrece más de 830.000 viajes domésticos de pasajeros al año, de los cuales casi 310.000 son urbanos y más de 520.000 interregionales.

Respecto a SAF Autoservizi FVG SpA

La compañía también ofrece un servicio de autocares internacionales a Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Croacia. Cada año más de 25 millones de pasajeros realizan más de 17 millones de kilómetros. Desde 2004, SAF Autoservizi ha formado parte del Grupo Arriva, que es propiedad de Deutsche Bahn.