www.nexotrans.com

Continúa abierto el plazo de inscripción para los Premios DHL Atlas a la Exportación

martes 15 de septiembre de 2015, 02:00h
Cartel de los Premios Atlas 2015.
Cartel de los Premios Atlas 2015.

DHL mantiene abierto el plazo de inscripción para la edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación 2015, dirigidos al reconocimiento de las PYMES españolas que están realizando actividades destacables o innovadoras en el ámbito de la exportación e implantación en mercados exteriores.

Los Premios mantienen las tres categorías de la edición anterior:

1. Gran Premio a la Exportación: para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación (apertura de nuevos mercados, incremento de facturación en cuanto a exportación, exportaciones de productos o servicios de contribuyan a la “Marca España”)
2. Accésit a la Exportación más Innovadora: para la empresa que más innovación haya aportado en la gestión de su proyecto internacional (productos innovadores, exportación a destinos poco usuales y que marque una clara diferencia con otros proyectos, etc.)
3. Accésit a la Exportación más Sostenible: para la empresa que más acciones dirigidas a la sostenibilidad haya desarrollado en su proyecto de exportación o bien para productos o servicios con claros objetivos de mejora medioambiental y de sostenibilidad.