www.nexotrans.com

Ford Motor Company presenta la Versión Europea de los nuevos Edge y Ranger en Salón de Frankfurt  

martes 15 de septiembre de 2015, 02:00h

Ford Motor Company presentará por primera vez la versión para Europa del nuevo SUV Ford Edge junto a todo el catálogo de SUVs de Ford y de vehículos equipado con tracción total (AWD) en el Salón del Automóvil de Frankfurt a partir del 15 de septiembre.

 

Ford también exhibirá en Frankfurt la versión Wildtrak del nuevo pickup Ford Ranger por primera vez en Europa. Edge y Ranger son dos de los ocho modelos disponibles con tracción total o a las cuatro ruedas, disponible también en Focus RS, Galaxy, S-MAX, Mondeo y Mondeo Vignale. El Edge también amplía el catálogo de SUVs en Europa, acompañando al EcoSport –ahora también disponible sin la rueda de repuesto montada en el portón trasero, con mejoras en el diseño interior y una experiencia de conducción revisada- y el Kuga, ahora disponible con el sistema de conectividad SYNC 2 y pantalla táctil de 8 pulgadas.

A la gama completa de SUVs y vehículos con tracción total de Ford, que incluye al Focus RS, les acompañarán la gama completa de Ford Performance para Europa, que incluye el Focus ST, el Focus ST diésel y el Fiesta ST. Además, se expondrá el Nuevo Ford Mustang en versión fastback y convertible junto al nuevo supercar Ford GT. Todos ellos estarán a partir del 16 de septiembre en el stand de Ford, en el Hall 9 de Messe Frankfurt.