www.nexotrans.com

TRAFIC 2015 presenta los productos más vanguardistas, en su Galería Innovación

martes 15 de septiembre de 2015, 02:00h

Los productos más vanguardistas en equipamiento para carreteras y seguridad vial vuelven a tener su espacio en la III Galería de la Innovación, dentro del Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, que organiza IFEMA del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015, en la Feria de Madrid.

Los productos de las empresas participantes en la Feria seleccionados, se mostrarán durante los días de celebración de la misma, en un espacio habilitado al efecto, mostrando así el mejor perfil innovador de esta industria.

El Jurado, integrado por expertos del sector y representantes de las distintas asociaciones, seleccionó los productos, contemplando además en algunas categorías, en función de la calidad acreditada, algunas menciones especiales.

Es el caso de Safecross 2.0 (Cruce Inteligente con servicios “Cloud” y “Cooperative – ITS”), de la Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. – SICE, en la categoría de Infraestructuras Viarias; del Sistema Inteligente de Control Colaborativo y Asistencia a la Movilidad Urbana en las Intersecciones (Sherpa), de Electronic Trafic, S.A. (Grupo Etra), en el apartado de Sistemas Inteligentes de Transporte, y de Vivadén (Badén Inteligente Escamoteable), de Movivo Movilidad Sostenible, S.L., en Elementos y Productos para una Movilidad Sostenible, todos ellos distinguidos con su correspondiente mención especial. Además, en este último apartado, se ha incluido también el Sistema de Identificación de Bicicletas y Peatones – SIBICIP, de Sistemas de Identificación y Mecanismos, S.L., SIMEC, y  el ControlBike, de Tradesegur, S.A.

 Asimismo, en la categoría de Seguridad Vial, la Solución Smartcam de Citilog, con cámaras IP de Axis Communications (Axernet Communications S.A.U); Fastrack City, presentado por Dow Europe GmbH; la Señal PF, expuesto por Sistemas de Prevención Vial S.L.U., y la Solución LIDAR para el cálculo de visibilidad en carreteras, de Terrasolid Ltd, formarán parte también de esta III Galería de la Innovación.

Por último y entre las soluciones para Aparcamientos, se ha incluido el Icarous (Proyecto Icarous, S.A.), y el Smart Park, de Telecon Galicia, S.A.