www.nexotrans.com

TRAFIC abre el plazo de inscripción ‘on line’ para los visitantes profesionales

viernes 10 de julio de 2015, 02:00h

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, TRAFIC, organizado por IFEMA y que celebrará su próxima edición del 29 de septiembre al 2 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, ha activado ya  la inscripción profesional, desde la  página web de la Feria www.trafic.ifema.es.

TRAFIC abre el plazo de inscripción ‘on line’ para los visitantes profesionales

En esta web, los profesionales del sector ya pueden pre registrase para su asistencia al salón,  y acceder a la información que precisan para  programar la visita con suficiente antelación. En esta próxima edición, la Feria  pondrá el foco  en la movilidad en vías interurbanas y urbanas., a través de una oferta articulada en torno a la eficiencia energética, el equipamiento y la sostenibilidad en carreteras, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, como e-call.

Por otro lado, TRAFIC también  acaba de abrir el plazo de presentación de productos para la Galería de la Innovación que, de nuevo, ha encontrado gran aceptación entre las empresas participantes en la Feria. El Jurado constituido al efecto procederá en breve a seleccionar los admitidos.

Asimismo, se está trabajando  ya  en la programación de la agenda de conferencias y otros encuentros profesionales que integrarán una nueva edición del FORO TRAFIC. En esta ocasión, destaca como novedad la convocatoria, dentro de dicho espacio de debate, de la II Jornada de Seguridad Vial Urbana – Cuartos Premios de Seguridad Vial para los Policías Locales, que organiza la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, UNIJPOL.