www.nexotrans.com

Sunsundegui estará presente en la feria Busworld de Kortrijk que se celebrará del 16-21 de octubre de 2015

jueves 17 de septiembre de 2015, 02:00h

El carrocero Navarro Sunsundequi en su stand nº 949 estará expuesto un SC5 de 10m con capacidad para 43 plazas, vehículo construido sobre chasis B8R Euro 6 del fabricante sueco Volvo. Es parte de la familia de los nuevos productos de Sunsundegui integrados también por SC7 (larga distancia) y SB3 (intercity).

El vehículo está construido sobre una estructura de acero inoxidable y cuenta con pre-instalación de plataforma elevadora para personas de movilidad reducida (PMR). Equipado con luces de tipo led, tanto en los interiores como en los faros exteriores, el autocar cuenta con luna frontal con tecnología Optikool así como  laterales dobles VG10-incoloras, que disminuyen la trasmisión solar hacia el interior del coche, consiguiendo dos objetivos. El primero, calentar menos el interior, por lo que el aire acondicionado trabaja menos lo que se traduce en un menor mantenimiento y mejor vejez del mismo. El segundo, ahorro de combustible puesto que el compresor del aire acondicionado funciona menos tiempo.

En cuestión de seguridad pasiva, incluye ethylotest y tapas de maletero con sistemas de seguridad. El SC5 incorpora un diseño moderno, tanto en las líneas exteriores, más aerodinámicas, como en los interiores “amplios y robustos”. Está configurado de forma modular para adaptarse a las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes. Es un vehículo multifuncional, que se adapta a diversos servicios (corta distancia, regional, escolar, etc.)

La presencia de Sunsundegui en Busworld Kortrijk  es un claro reflejo de la firma por continuar potenciando y consolidando su nueva gama de producto en el mercado internacional.