www.nexotrans.com

La delegación de MAN en Barcelona entrega 25 tractoras TGA con motor Euro 4 a Fercam y Serbusa

Todas las unidades están equipadas con los motores D20 common rail de la marca, con 440 CV de potencia

viernes 27 de junio de 2008, 01:00h

Recientemente, la Delegación de Barcelona de MAN España ha hecho entrega de 15 tractoras TGA 18.440 a Fercam Transportes, compañía de Logística y Transporte con más de 50 años de experiencia en el sector y 1.100 profesionales en plantilla. Serbusa también ha recibido otras 10 unidades.

Con central en Italia y filiales en prácticamente toda Europa Occidental, además de bases en Eslovaquia y Rumanía, Fercam aporta todo su valor añadido en el terreno de la logística integral.

Las unidades suministradas son TGA 18.440 con la cabina XLX, que aporta un alto grado de confort al conductor, y disponen del cambio Tipmatic e Intarder ZF, que junto al motor D20 Common Rail permiten alcanzar unos niveles de seguridad, consumo y rentabilidad óptimos.

La entrega de las unidades se realizó en las instalaciones de la Delegación de MAN España en Parets del Vallés, con la presencia del gerente de Fercam Transportes, Xavier Majem y Joan Prades (jefe de Tráfico), Jesús Reniu (jefe de Ventas de MAN Barcelona) y el delegado comercial, Rafael Oliva.

Otras 10 para Serbusa

Del mismo modo, la misma delegación barcelonesa del fabricante alemán ha entregado 10 tractoras MAN TGA 18.440 XLX a la empresa Serbusa, situada en el CIM Vallés de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Serbusa es una empresa dedicada al transporte exprés-urgente internacional, que opera desde 1896 con una filosofía orientada a la máxima calidad en el servicio a sus clientes, como lo demuestra su certificación UNE EN ISO 9002 y el control por satélite de su flota. Los vehículos son Euro 4 (sin aditivos) y van equipados con Intarder, caja de cambios automatizada ZF y ESP.