www.nexotrans.com

Intensa actividad de Ferqui durante el pasado verano, destacando ocho Sunrise para el mercado francés

sábado 26 de septiembre de 2015, 02:00h

Ferqui tuvo una importante actividad de entregas de vehículos durante el periodo estival, destacando las ocho carrocerías Sunrise School montadas sobre chasis Iveco Daily 70C17 que ya están en poder de la empresa francesa Negobus, a las que se añaden varios modelos Sunrise y Dino para distintos operadores.

Intensa actividad de Ferqui durante el pasado verano, destacando ocho Sunrise para el mercado francés

Todas estas carrocerías que viajaron a Francia estuvieron preparadas y listas para entrar en funcionamiento para el comienzo del nuevo curso escolar. Salieron de fábrica con 33 butacas y preparación para una silla de ruedas, y equipadas con calefacción a ambos lados, aire acondicionado, portabultos sencillos, sistema de audio y maletero trasero de tipo escolar, así como dos maleteros laterales en el lado derecho.

Por otro lado, la empresa salmantina Sanalón Bus recibió una carrocería Dino, consistente en una transformación sobre furgón de chasis Iveco Daily 60C17, con 19 butacas más las de guía y conductor, una plataforma para minusválidos de columna y espacio para cuatro sillas de ruedas. Además, está equipado con aire acondicionado, calefacción, portaequipajes y luces de lectura.

Las entregas estivales se completaron con un Sunset X montado sobre chasis Iveco Daily 50C17 para la compañía Autocares Romero de Motril (Granada), un Sunrise montado sobre chasis Iveco Daily 70C17 para la empresa valenciana Mundo Bus, y un Sunrise montado sobre chasis Iveco Daily 70C17 para Autocares Vendrell.