www.nexotrans.com

La Fundación Wtransnet celebra la VI edición de WConnecta Madrid 2015

martes 29 de septiembre de 2015, 02:00h

La Fundación Wtransnet celebra la VI edición de WConnecta Madrid 2015, el Encuentro Internacional de profesionales del transporte, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre en el Hotel Meliá-Avenida América.

Tras el éxito de las experiencias anteriores, este año la organización espera consolidarse a nivel internacional como el principal encuentro de los profesionales del sector. “La edición 2014 supuso un paso al frente en la internacionalización del evento, con un 46% de empresas europeas y 17 países representados, y la presente edición prevé batir el récord de asistencia con 600 asistentes, superando los 506 profesionales acreditados en la edición anterior”, destacan sus organizadores.

“La fórmula de los speed networking (rondas de entrevistas rápidas entre profesionales) y la Networking Cargo Area (reuniones privadas entre los operadores logísticos y las empresas de transporte ofertantes de cargas que buscan colaboradores) han hecho de este evento anual una cita ineludible en las agendas de los profesionales del sector”. Como cada año, se espera la participación de las principales Asociaciones Europeas del sector. En la pasada edición, WConnecta contó con la presencia de organizaciones como la Asociación General de Transporte de Catalunya (AGTC); ASTIC; Associació Transports Girona (Asetrans); ASTAC CONDAL y la Subdirección de la Ordenación e Inspección de Transportes de la Generalitat de Catalunya. También estuvieron presentes a nivel internacional ANTRAM Portugal y la asociación de empresas de transporte italiana ANITA. El evento empezará a las 9:00 horas y se servirá un almuerzo en el mismo hotel a las 14:00 horas, tras finalizar la jornada de trabajo.