www.nexotrans.com

Logisfashion vuelve a correr el próximo 3 de octubre contra el cáncer participando un año más en Oncotrail

Una carrera para recaudar fondos que mejoren las condiciones de vida de los enfermos oncológicos

viernes 02 de octubre de 2015, 02:00h

Un año más llega Oncotrail, la carrera por una buena causa, y una vez más, Logisfashion se une a ella. El próximo día 3 de octubre, Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, correrá, representando a la compañía, en Oncotrail, la carrera organizada por la Fundació Oncolliga Girona junto a la Agrupación Excursionista Palafrugell y el Club Atlètic Palafrugell para recaudar fondos que mejoren la calidad de vida de los enfermos de cáncer.

Como parte del equipo KEEP FIGHTING TEAM 3, Juan Manzanedo recorrerá 100 kilómetros de solidaridad con la bella localidad de Palafrugell (Girona) como centro geográfico. “Es una experiencia impresionante recorrer los 100 kms del circuito que sale de Palafrugell, sube toda la costa por el Camí de Ronda hasta Sa Riera y luego se interna hacia la Sierra de las Gavarres. Merece la pena el esfuerzo por la causa para la que se hace y por el apoyo mutuo entre los participantes y la solidaridad dentro de cada equipo, esforzándose hasta niveles de máximo sufrimiento para poder llegar a la meta”, explica Juan Manzanedo que ya está más que preparado para participar, por segundo año consecutivo.

La tercera edición Oncotrail contará con la participación de 79 equipos y unos 600 corredores, casi el doble que el año pasado. En la edición del 2014, participaron un total de 55 equipos con 330 deportistas y se recaudaron 63.000 euros.

Para poder participar en el Oncotrail cada equipo debe hacer un donativo a la Fundación Oncolliga Girona por un importe mínimo de 1.000 euros. El dinero recaudado se dedicará a la investigación del ICO Girona y a mejorar la asistencia a los enfermos oncológicos de los hospitales de Girona, Palamós y Figueras.

“Uno de los objetivo de Logisfashion es poder revertir a la sociedad un porcentaje de sus beneficios vía la mejora de las condiciones de vida de aquellos que la rodean y creemos Oncotrail es una forma inmejorable de hacerlo”, afirma el CEO de Logisfashion.

Acerca de Logisfashion

Logisfashion es el operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, y la alternativa para externalizar internacionalmente la cadena de suministro de las empresas de estos sectores.

Su amplia gama de servicios permite llevar a cabo desde las operaciones de distribución en destino, con procesados de prendas, preparación de pedidos, gestión de stocks y logística inversa, hasta operaciones en países productores con preparación de pedidos en origen,pasando por operaciones triangulares, control de calidad y transporte internacional y doméstico.

Fundada en 1996, actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 500 profesionales en doce centros logísticos en diferentes países. Estos doce centros, equipados para la manipulación y distribución textil, están ubicados en España, Chile, México, Colombia, Miami, Vietnam y China, y suman más de 132.000 m2 de superficie.