www.nexotrans.com

Antonio Mozas es sustituido por Luis Heredia como director de Postventa España & Portugal de Iveco

Mozas es promocionado por el fabricante italiano para dirigir la Customer Service de la filial en China

lunes 30 de junio de 2008, 01:00h

Antonio Mozas, que lleva varios años desempeñando el cargo de director de Postventa España & Portugal de Iveco, abandona mañana dichas responsabilidades para trasladarse a China, como director de la Customer Service dentro de la organización de la Representative Office Iveco en Nanjing.

Mozas parte con el objetivo de definir y desarrollar los procesos de postventa en el mercado local y asegurar el servicio de los vehículos Ivecoen dicho país, de creciente actividad para el transporte por carretera y, por tanto, para los fabricantes de vehículos pesados.

La Customer Service en China tiene como metas principales la defensa de los intereses y la imagen de Iveco en el país, incrementar la rentabilidad y agilizar la actividad de exportación del producto Iveco, siempre en colaboración con las joint ventures que el fabricante italiano mantiene en el gigante asiático, con las compañías Naveco y SIH.

Como director de Postventa España y Portugal, en sustitución de Mozas, ha sido nombrado Luis Heredia Oroz, ingeniero industrial que, desde su entrada en la empresa en 1980 y durante toda su vida profesional, ha desarrollado sus funciones en diferentes áreas de la Dirección de Postventa, como Asistencia Técnica y Calidad de Servicio. Actualmente ocupaba el cargo de responsable de Ventas y Marketing.