www.nexotrans.com

Grupo Uno CTC se refuerza en la zona norte de España con la adquisición de la compañía Linser Log

jueves 08 de octubre de 2015, 02:00h

Grupo Uno CTC, empresa de externalización, servicios industriales, procesos logísticos y marketing operacional, ha adquirido la compañía Linser Log, integrada hasta ahora en el Grupo Linser, con lo que refuerza su presencia y capacidad en el norte de España y en sectores industriales estratégicos.

Linser Log, especialista en externalización de procesos logísticos e industriales en instalaciones propias y en las del cliente final, tiene su sede en Ansoáin (Navarra). En 2015 facturará una cifra de en torno a 4,7 millones de euros, con una plantilla de 100 empleados. Entre sus principales clientes destacan Nucap Europe, SAS Autosystemtechnik, BSH Electrodomésticos, Valco Menton y Unicarriers.

Su actual gerente de operaciones, Lorenzo Gómez de Segura, continuará al frente de la organización, que se integrará dentro de la división de Industria del Grupo Uno CTC, que dirige Raúl Moreira.

Juan Cruz Alcalde, consejero delegado de Grupo Uno CTC, calificó la adquisición como “un nuevo e importante paso en la estrategia del grupo”, caracterizada por un crecimiento orgánico sostenido y la adquisición selectiva de empresas “que nos aporten no solo volumen sino capacidades, mercados o ventajas competitivas que beneficien a nuestros clientes”.

Sobre Grupo Uno CTC

Grupo Uno CTC es el resultado de la integración de Stock Uno y CTC Externalización.  Con una previsión de facturación de 190 millones de euros en 2015, se ha consolidado como uno de los principales grupos españoles en la externalización de servicios industriales y logísticos así como en gestión comercial y marketing operacional para la industria, empresas de servicios, gran distribución y sectores especializados como el farmacéutico. Con sedes en Barcelona y Madrid, delegaciones en otras once ciudades españolas y cobertura nacional, los más de 8.000 empleados del Grupo dan servicio a múltiples empresas en diferentes sectores, entre las que se encuentran varias del Ibex 35.