www.nexotrans.com

Carrocerías Ferqui realiza durante el mes de septiembre varias entregas de los modelos Sunset y Sunrise

jueves 15 de octubre de 2015, 02:00h

Este septiembre, Carrocerrías Ferqui SL procedió a la entrega de un Sunset X a la empresa gallega Autocares Aubesa y un Sunset S3 a la compañía Transportes Alpe de Sevilla. Otro Sunset X fue entregado a Toursan, de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y dos Sunrise a Cuadrabus, de la provincia de Álava.

El Sunset X para la compañía lucense Autocares Aubesa está carrozado sobre chasis Iveco Daily 50C17. El vehículo lleva instaladas 22 butacas más las de guía y conductor, un maletero trasero y uno lateral, y consta de aire acondicionado, calefacción, portaequipajes, luces de lectura y sistema de audio.

Dos carrocerías Sunrise montadas sobre chasis Iveco Daily 70C17 fueron confeccionados para la empresa Cuadrabus de Álava. Estos vehículos llevan instaladas 28 butacas más las de guía y conductor, una plataforma para minusválidos de columna en la parte trasera, y es apto para 8 sillas de ruedas. Además, poseen dos maleteros laterales en el lado derecho, aire acondicionado, calefacción, portaequipajes, luces de lectura y sistema de audio con conectores USB.

Carrocerías Ferqui SL entregó un vehículo Sunset S3 carrozado sobre chasis Mercedes-Benz Sprinter 519 Euro 6 a la empresa Transportes Alpe de Sevilla. Este modelo está equipada con 16 butacas más las de guía y conductor, un gran maletero trasero y cuatro laterales (dos a cada lado), y consta de aire acondicionado, calefacción, portaequipajes, luces de lectura y modernos sistemas de audio y vídeo.

La otra carrocería Sunset X fue montada sobre chasis Iveco Daily 50C17, y expedida a la empresa Toursan de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Este vehículo lleva instaladas 22 butacas más las de guía y conductor, un maletero trasero y uno lateral en el lado derecho, y consta de aire acondicionado, calefacción, portaequipajes, luces de lectura y sistemas de audio y vídeo.