www.nexotrans.com

SETRAM inauguró el pasado 13 de octubre su nueva web corporativa

viernes 16 de octubre de 2015, 02:00h


SETRAM, operador logístico multimodal, especializado en automoción, inaugura hoy su nueva web corporativa. Se trata de un nuevo espacio web diseñado para su consulta en cualquier dispositivo informático. SETRAM refleja sus 34 años de trayectoria empresarial en un website usable, sencillo de consultar y con una estética moderna.

Una sección llamada  SETRAM en la que se resume el nacimiento e historia de la compañía con acceso al actual organigrama de directivos, filiales, estrategia de calidad y seguridad, avances tecnológicos y los resultados económicos. Otra en las que se explican las soluciones Logísticas, se describen todos los servicios de transporte y distribución de vehículos por carretera: Transporte de larga distancia, distribución y transporte capilar, camiones confidenciales, transporte de vehículos industriales, gestión de flotas buy-back y rent a car. Información sobre los centros logísticos. Y las terminales portuarias para automóviles en Barcelona y Sevilla.

Además la página posee una sección de novedades, que son los mensajes institucionales de SETRAM al mercado que conforman la reputación corporativa de esta empresa. Un blog análisis que registra los análisis más leídos en el Blog de SETRAM durante los últimos meses. Y un área privada, la zona reservada para los clientes, empleados y colaboradores de SETRAM.

La actualización de la web corporativa de SETRAM consolida así la transformación digital necesaria para cualquier Operador Logístico del Automóvil, que incluye la accesibilidad y trazabilidad de los servicios, exigida hoy por cualquier cliente.

SETRAM publicó su primera web corporativa en el año 1999.Desde entonces la ha actualizado en 3 ocasiones, para cumplir con  el objetivo de ser puente de comunicación con sus clientes y con el mercado. Hace cinco años lanzó su Blog como espacio de análisis de los datos y la realidad de la supply chain del automóvil. Tras 200 reportajes ha registrado 40.000 visitas de profesionales de la automoción de los cinco continentes. El canal de vídeos acumula 900 visualizaciones. La cuenta de SETRAM en twitter: @_setram cuenta ya con casi 600 seguidores. Y la página empresarial de SETRAM en Linkedin acaba de iniciar su andadura para compartir contenidos de valor añadido con todos los profesionales de la automoción en esta red profesional. En definitiva, el compromiso de SETRAM es permanecer muy atenta a todas las innovaciones de las herramientas digitales para informar y comunicarse con sus públicos objetivos.