www.nexotrans.com

ATUC organiza una jornada sobre la Financiación del Transporte en Málaga, que se llevará a cabo el 10 de julio

martes 01 de julio de 2008, 01:00h

La Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos, ATUC, ha organizado una jornada sobre la Financiación del Transporte en Málaga, que se llevará a cabo el próximo 10 de julio. 

El programa del encuentro será el siguiente:

- Apertura a cargo de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga
- Situación actual de la financiación del transporte urbano en España y en la UE: Miguel Ruiz, director EMT SAM-vicepresidente de ATUC.
- La financiación del Transporte Urbano y Metropolitano, privado y público: Lorenzo Chacón, presidente Comité Nacional de Transportes por Carretera-viajeros y Vicente Climent, director gerente de Aucorsa.
- Las necesidades del transporte urbano en los municipios, su financiación por la Administración Local: Alfonso Novo, Concejal de Circulación, Transportes e Infraestructuras del Ayuntamiento de Valencia, presidente de la EMT de Valencia.
- El papel de la Administración Autonómica en la financiación de las necesidades del transporte urbano y metropolitano: Carlos González, gerente del Consorcio de Transportes de Asturias.
- Instrumentos de financiación del Transporte Urbano y Metropolitano,  perspectiva de futuro: Pelayo Martínez, gerente Entitat Metropolitana del Transport - Barcelona.
- Elaboración de conclusiones por mesas
- Presentación de conclusiones (portavoz) y aprobación de conclusiones
- Clausura
- Almuerzo de trabajo.