www.nexotrans.com

Continental España renueva su página web con información específica y detallada de todos sus departamentos

La división de Neumáticos de vehículos comerciales ofrece un buscador de producto y de servicios técnicos

sábado 17 de octubre de 2015, 02:00h

Continental España ha lanzado una nueva página web de última generación (en la que están incluidas todas sus divisiones, como la de Neumáticos de Vehículos Comerciales), incorporando las últimas innovaciones técnicas, y reuniendo multitud de informaciones y soluciones de interés para sus clientes y usuarios. 

La web, dinámica y muy interactiva, en su sección dedicada a Vehículos Comerciales (http://www.continental-neumaticos.es/camion-autobus), facilita a través de su Buscador de neumáticos el encontrar los neumáticos más adaptados para cada usuario, en cualquiera de los segmentos: Goods, People o Construcción. Asimismo, ofrece la localización de servicios técnicos, por medio de un completo Buscador de talleres.

En su sección Productos, la nueva web brinda una visión completa de la línea de productos Continental para cualquier aplicación y tipo de terreno, a través de sus productos para Mercancías (Autopista, regional y On-Off), Personas (Coach, Intercity, Urban) Construcción (Off, On-off y regional), e Invierno (Mercancías y Personal), así como una completa información sobre su sistema de control de la presión del neumático ContiPressureCheck.

En el apartado Soluciones para Flotas, la web describe de forma exhaustiva sus programas Conti 360º Fleet Services -el servicio integral que incluye desde la adecuada selección de los neumáticos a través de un correcto montaje, monitorización, reporte y rápida respuesta en caso de avería, hasta la gestión de los neumáticos usados, incluyendo los datos de contacto por países para cualquier ayuda, con soporte en el propio idioma-, y ContiLifeCycle, el servicio que prolonga la vida útil de neumático, junto con un considerable ahorro de los costes. 

Otros apartados

En el eje “Experiencia”, Continental nos habla de su apoyo a la introducción de la Etiqueta Europea del neumático, como importante herramienta para los gestores de flotas y los distribuidores de neumáticos, e incluye un Generador de etiqueta del neumático de la UE, para encontrar directamente los valores de la etiqueta de la UE para cualquier neumático de camión actual de Continental.

En este apartado también encontramos información sobre el Indicador Visual de Alineación (VAI™) de Continental, que detecta si la alienación de las ruedas del vehículo debe revisarse, evitando costes innecesarios por desgaste y desgarros en los neumáticos, daños en la carcasa e incrementos en el consumo de combustible.

En Perspectiva, Continental comparte la descripción de los diferentes pasos de los procesos de investigación, pruebas, etc., que hay que realizar hasta la validación de sus productos, y ofrece Testimonios de clientes, que cuentan su experiencia en la utilización de productos y servicios Continental. La página web se completa con el apartado Medios, desde donde se pueden descargar folletos informativos sobre diferentes líneas de producto, y de una sección Compañía, con todo tipo de informaciones sobre la Corporación Continental y sus divisiones, desde un punto de vista institucional.