www.nexotrans.com

UPS ampía su servicio UPS Worldwide Express a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo

martes 20 de octubre de 2015, 02:00h
UPS Worldwide Express está disponible en 65 países.
UPS Worldwide Express está disponible en 65 países.

UPS amplía su servicio UPS Worldwide ExpressTM a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, entre los que se incluyen casi 15.000 en Europa y en concreto, 296 códigos postales en España. Así, ofrecerá opciones de entrega garantizada más temprana.

UPS ya entrega más paquetes a nivel internacional y ofrece más opciones de entrega internacional garantizada de paquetería que cualquier otra empresa de logística integrada, destacan desde la compañía. A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la ampliación unificada más grande en la historia de este servicio.

El servicio forma parte del portafolio de UPS Express®, que ofrece tres opciones con garantía de entrega en el día que incluye despacho de aduanas. El portfolio de UPS Express incluye las siguientes opciones: UPS Express Plus para entregas temprano por la mañana a 27 países, entre los que se incluye España; UPS Express® para entregas al mediodía a 65 países, también disponible en España; y UPS Express Saver® para entregas al final del día a 220 países y territorios.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada al siguiente día laboral antes de las 10:30 a.m., al mediodía o a las 14:00 p.m. según el destino. Las personas y empresas de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales sensibles al tiempo. UPS Worldwide Express está disponible en 65 países, incluido España, que componen el 91% del producto interno bruto global.