www.nexotrans.com

Logitravi renueva su confianza en Renault Trucks adquiriendo otras 20 tractoras T460 Sleeper Cab

martes 20 de octubre de 2015, 02:00h

Logtravi, empresa especializada en servicios de logística y todo tipo de transporte local, nacional e internacional, acaba de adquirir 20 unidades T460 Sleeper Cab de Renault Trucks, equipadas con el Pack Confort Drive, repitiendo la adquisición de este mismo modelo efectuada hace un año y medio.

Logitravi renueva su confianza en Renault Trucks adquiriendo otras 20 tractoras T460 Sleeper Cab

Para Logtravi, los resultados obtenidos han sido el mejor argumento para a elegir este modelo como el que mejor se ajusta a sus necesidades de transporte, confort de sus conductores y de gestión eficiente. Desde su fundación en 1992, Logtravi se ha desarrollado en el negocio de la logística y transporte de todo tipo, nacional e internacional. Actualmente la empresa cuenta con más de 20.000 m2 de almacenes, una plantilla de 170 trabajadores y una flota propia formada por 130 tractoras, 156 semirremolques y 47 semirremolques doble piso. Sus instalaciones operativas están situadas en Abrera (Barcelona) y gestiona proyectos en toda España y en países como Portugal, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, República Checa o Rumanía. Más de 20 años de experiencia y 1.000 clientes, tanto grandes como pequeñas empresas, avalan la trayectoria de Logtravi, y su compromiso con la calidad y la eficiencia.

Fieles a este compromiso con la calidad y la eficiencia, Logtravi ha sido un cliente habitual de Renault Trucks, concretamente de tractoras Premium 460 Euro 5, por sus "reconocidos excelentes consumos", indican desde el fabricante, añadiendo que "con el cambio a Euro 6, enseguida quiso probar el nuevo modelo de la marca e incorporó en su flota el T460 Sleeper Cab a través de su distribuidor de confianza RTCE Barcelona. Tras año y medio de kilómetros recorridos, la compañía ha comparado y valorado los resultados obtenidos, repitiendo con la adquisición de estas 20 unidades T 460 Sleeper Cab".