www.nexotrans.com

Noticia de ejemplo con los diferentes estilo que se pueden aplicar dentro la noticia

Mundosenior inicia los trámites para recurrir la adjudicación a Mundiplan de uno de los tres lotes del programa de viajes del Imserso. La Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Halcón Viajes y Barceló ha presentado un escrito ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, en el que informa de su pretensión de impugnar
El gerente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), José Luis Méndez, carga contra el retraso que se está produciendo en el proceso de adjudicación del programa de viajes del Imserso. El responsable de la Asociación considera totalmente "lícito que empresas pujen por el concurso", Así quedaria un enlace en la primera parte de texto para que destaque como está sucediendo con Mundosenior y Mundiplan, si bien afirma que "no es de recibo que la Administración no cumpla con los criterios y plazas establecidas".

"Debería haber tomado una decisión en tiempo y forma, para evitar no solo la mala imagen, sino el perjuicio económico para el Sector Turístico", sostiene. En esta línea, advierte que son muchos los perjudicados por "la total impasibilidad de la Administración".

Este sería un ladillo Grande, o etiqueta H2 dentro del texto


"Los trabajadores, que tenían su plan de viaje preparado; los hoteles, con puestos de trabajo en el aire; los transportistas, que tenían previstos planes de ruta y trabajo; y las agencias, que tienen que explicar a los clientes el porqué de este disparate", detalla. Méndez reconoce que, "afortunadamente, turoperadores como Club de Vacaciones, Trotamundos, Turimar, Marsol y Transrutas, entre otros, han preparado sin subvención alguna viajes para mayores de gran calidad y precios muy competitivos".
Este sería un ejemplo de bloque de cita para que destaque una parte del texto, que sea una cita o una frase destacada

Durante el mismo ha explicado su departamento se marca tres objetivos prioritarios para los próximos cuatro años. Por un lado, impulsar la consolidación del Turismo como sector productivo y factor de desarrollo económico. También aboga por la promoción de la imagen de Castilla y León como destino turístico a nivel nacional e internacional, así como por la dinamización del medio rural a través del Turismo.

Este sería un ladillo Mediano, o etiqueta H3 dentro del texto


Para el cumplimiento de esos tres objetivos, la Consejería de Cultura y Turismo trabajará en colaboración con el sector privado en el desarrollo de diversas iniciativas, entre las que destacan la elaboración de un plan integral de comercialización del producto turístico; la puesta en marcha de un plan de adecuación, modernización y mantenimiento de señalización turística; la ejecución de un programa integral de promoción turística internacional; la elaboración de un plan conjunto de desarrollo turístico y cultural del Camino de Santiago; el desarrollo de un programa de medidas de impulso de la innovación turística y la elaboración un plan de formación turística. Además, García también incide en la importancia de diseñar una estrategia de promoción nacional e internacional de Turismo gastronómico.

Este sería un ladillo Pequeño, o etiqueta H4 dentro del texto

Aunque todas las ramas turísticas están por encima de los niveles de ingresos de 2014, el Sector de agencias y turoperadores protagoniza el mejor comportamiento. Por detrás aparecen los servicios de alojamiento con un aumento del volumen de negocio del 6,4% en agosto y del 5,9% en el acumulado.

El transporte aéreo, por su parte, concluye el mes con una cifra de ingresos un 6,2% superior a la de hace un año, registrando un avance del 5,4% en los ocho primeros meses de 2015. El transporte ferroviario es el que muestra el peor comportamiento, con un tímido avance del 1,8% en agosto y una tasa positiva del 4,6% en el acumulado.