www.nexotrans.com

Schmitz Cargobull Telematics recibe el Premio Telemática alemán 2016

lunes 02 de noviembre de 2015, 07:00h

Karl-Heinz Neu, director gerente de Schmitz Cargobull Telematics, recogió el premio que reconoce el sistema telemático de remolque TrailerConnect. Según el jurado del premio, todas las soluciones telemáticas presentadas fueron probados exhaustivamente y evaluadas desde la perspectiva de los usuarios finales.

La evaluación llevada a cabo por los especialistas de los laboratorios de ensayo de la universidad evaluó la 'usabilidad', es decir, la experiencia de usar el sistema en condiciones prácticas, sus características técnicas, la calidad del hardware y también lo fácil que es para un usuario familiarizarse con las funciones. Todas las promesas de los fabricantes con respecto al rendimiento fueron registradas y probadas para determinar si se cumplen realmente.

"Nuestros remolques telemáticos permiten adaptaciones a medida para las necesidades específicas de los transportistas de carga, así como empresas de logística. Más de 32.000 sistemas de remolque telemáticos de Schmitz Cargobull Telematics se han vendido y hay más de 23.000 unidades activas en las carreteras europeas”, ha destacado Karl-Heinz Neu. “Esto pone de relieve el hardware profesional, junto con la alta disponibilidad y la fiabilidad del software, y se complementa con nuestra experiencia en consultoría, lo que permite adaptar y, sobre todo, ofrecer soluciones prácticas”.