www.nexotrans.com

BGL otorga el premio ‘Großer Wagen’ 2015 a Ulrich Schöpker, miembro de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull

miércoles 04 de noviembre de 2015, 07:00h
El presidente de Federal Association of Road Haulage, Logistics and Disposal (BGL), Adalbert Wandt, ha entregado el premio ‘Großer Wagen’ a Ulrich Schöpker, miembro de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull durante la reunión anual de la asociación celebrada en Hamburgo.
El ‘Großer Wagen’ es el premio que BGL otorga a aquellos que ejemplifican los valores de la organización: concienciados con la calidad y el rendimiento. “El incansable compromiso de Schöpker dentro del Sector del transporte y la industria de vehículos comerciales”, le ha valido para ser reconocido con este premio.

El presidente de BGL, Adalbert Wandt, ha destacado de Schöpker su “mentalidad orientada al cliente, su alta fiabilidad y evolución constante, y sus logros en Schmitz Cargobull”. Asimismo, ha subrayado “su constante impulso defensor de la industria del transporte y la logística en asuntos clave con asociaciones, comités y organizaciones, que lo distingue como una persona comprometida y un ingeniero competente".