www.nexotrans.com
Redyser realiza su IV Informe de Sostenibilidad
Ampliar

Redyser realiza su IV Informe de Sostenibilidad

La compañía de transporte urgente afianza su compromiso con el Pacto Mundial de la ONU y apuesta por objetivos responsables en los próximos tiempos

miércoles 04 de noviembre de 2015, 07:00h
Redyser ha presentado por cuarto año consecutivo su Informe de Sostenibilidad, donde recoge las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que ha llevado a cabo la empresa en los últimos años y su proyección para los años venideros.
Este IV Informe de Sostenibilidad de Redyser, que supone la automática renovación de su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas, sitúa a la compañía de transporte una vez más a la vanguardia del sector en RSC, y afianza así sus valores y su compromiso con la sociedad, el medio ambiente y los grupos de interés en general: personas, clientes, proveedores, etc. Tal y como lo explica el director general de la compañía de transporte, Francisco Toledo: "Una empresa no es sólo un buen puñado de cifras, sino un pequeño mundo lleno de vida".
Una empresa no es sólo un buen puñado de cifras


Redyser destaca por el importante papel que siempre ha desempeñado la RSE en su estrategia, y esto se nota en los resultados. "LA RSE está presente de manera transversal en toda la estrategia empresarial de Redyser a través de varios pilares clave que garantizan la sostenibilidad de la empresa", asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser.

Actos, no sólo palabras en papel


Este compromiso con la sostenibilidad queda patente en algunas de sus acciones y reconocimientos, como la ampliación de la certificación de calidad de la norma ISO9001 para todas las franquicias de la compañía, el premio Empresa Social 2014 concedido por la labor medioambiental del proyecto Kilómetros Verdes o el aumento de la satisfacción de los clientes y destinatarios, cuya media ha aumentado respecto a años anteriores.

Asimismo, la compañía sigue minimizando al máximo posible el impacto ambiental de sus servicios, y fruto del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes y de la creación del servicio Redyser Ecofranquicias, que promueve el reparto ecológico y sostenible en el centro de las ciudades.

En cuanto al compromiso con la sociedad, Redyser ha seguido apostando por los envíos solidarios para distintas campañas o empresas del tercer sector a través de su servicio Somos, también ha impulsado la formación, tanto interna como externa, y la colaboración con entidades y asociaciones como la 'Fundación Seres', 'Empresas Responsables con el VIH y el sida en España' o propuestas como 'Lucha con Leo' o las 'Becas Comedor de Educo', entre otras.

Para el futuro, la compañía afirma que quiere seguir trabajando "por un mundo mejor" y seguirá apostando por estrategias que incluyan la RSE como base.