www.nexotrans.com
El usuario del metro y el bus se convierte en crítico de cine

El usuario del metro y el bus se convierte en crítico de cine

jueves 05 de noviembre de 2015, 07:00h
Iniciado el periodo de votación de los cortos de La Muestra del Subtravelling 2015, el festival internacional de cortometrajes en el metro.
En la web del festival ya se pueden encontrar los cortometrajes a competición del Subtravelling, el festival internacional de cortometrajes de TMB, organizado por la Fundación TMB, que este año celebra su sexta edición.
Plazo abierto hasta el 10 de noviembre

Hasta el 10 de noviembre, los interesados ​​pueden votar su corto preferido, y participarán automáticamente en el sorteo de un año de cine gratis para dos personas, obsequio del patrocinador de esta categoría, Cines Filmax Granvia, así como de un cena para dos personas en el restaurante Muxía, entre otros premios. Además, para incentivar la participación, cada día se sortearán entre los votantes de todas las categorías entradas dobles de cine válidas durante todo un año, cortesía también de Cines Filmax.

La categoría Microcortos internacionales se sigue presentando como un programa de 20 cortometrajes, que en esta edición mezcla cortos de ficción y animación, cuya selección corre a cargo de la organización. En cuanto a la sección Rueda en TMB, los usuarios de transporte público han presentado cortometrajes de tres minutos de duración, cargados de creatividad, rodados con un móvil en las instalaciones del metro y los buses de TMB.