www.nexotrans.com
Aceites Europart logran homologación de los fabricantes

Aceites Europart logran homologación de los fabricantes

Aceite para motores de baja densidad NFZ-Premium MAXX SAE 5W-30 apropiado para motores Euro 5 y Euro 6

miércoles 11 de noviembre de 2015, 07:00h
Los aceites para motores, engranajes y sistemas hidráulicos de la marca Europart han sido homologados para su uso por los fabricantes MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Volvo, ZF o Mack. Esto significa que los clientes pueden confiar al cien por cien en que los aceites para motor Europart son apropiados para sus vehículos de acuerdo con la homologación.
Estos aceites destacan por su bajo consumo de aceite, buena protección contra las deposiciones de aceite en el pistón, así como una elevada resistencia a la oxidación, por lo que son aptos para intervalos más prolongados. sin necesidad de un cambio de aceite.

También ofrece aceites para engranaje de alta calidad

Así, por ejemplo, el aceite para motores de baja densidad NFZ-Premium MAXX SAE 5W-30 presenta unas propiedades de protección de alta calidad para los nuevos motores con gases de escape reducidos Euro 5 y Euro 6. Este aceite fabricado en Alemania, se puede emplear, también en vehículos más viejos y es apropiado tanto para camiones como para autobuses.


Diversas viscosidades



Además de ello hay disponibles otros aceites para motor con diferentes viscosidades, como el súper aceite de baja densidad 10W-40, recomendado como aceite de motor universal para un parque de vehículo variado, o el aceite de motor SAE 15W-40, que resulta apropiado asimismo para motores con inyección AdBlue en los que se requiren largos intervalos sin cambio de aceite.

Europart también ofrece aceites para engranaje de alta calidad en el surtido de marca propia con homologación del fabricante, destacando el aceite para engranajes de alta presión y alto rendimiento Synthogear Int. SAE 75W-80. Este aceite es adecuado tanto para cajas de cambio manuales con y sin retarder o intarder. El proceso de síntesis permite unos intervalos de cambio de aceite prolongados de hasta 400.000 km (según las especificaciones del fabricante) también con altas temperaturas.