www.nexotrans.com
El objetivo es trasladar el proyecto a otros hoteles de NH Hotel Group de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
El objetivo es trasladar el proyecto a otros hoteles de NH Hotel Group de la Comunidad de Madrid.

NH Hotel Group y el CRTM impulsarán los TPV de Tarjetas de Transporte Público turísticas

Será posible adquirir los títulos de transporte turísticos en NH Collection Eurobuilding

viernes 13 de noviembre de 2015, 07:00h
NH Hotel Group y el CRTM impulsarán los TPV de Tarjetas de Transporte Público turísticas
Ampliar

NH Hotel Group y el CRTM impulsarán la habilitación de Terminales Punto de Venta (TPV) de Tarjetas de Transporte Público turísticas.

El objetivo es trasladar el proyecto a otros hoteles de NH Hotel Group de la Comunidad de Madrid. Mediante dicho acuerdo, ambas entidades impulsan la realización de una prueba piloto de habilitación de Terminales Punto de Venta (TPV) de Tarjetas de Transporte Público turísticas en el hotel NH Collection Eurobuilding, con posibilidad de trasladar el proyecto a otros hoteles de NH Hotel Group de la Comunidad de Madrid.

El proyecto tiene una duración estimada de doce meses prorrogables en caso de que así se acuerde por ambas partes. Se trata de un convenio cuya finalidad es la promoción del transporte público en la Comunidad de Madrid, destacan desde las empresas.

Se pretende trasladar el proyecto a otros hoteles de NH Hotel Group de Madrid
El acto, que ha tenido lugar esta semana en el hotel NH Collection Eurobuilding, ha contado con la presencia del consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán Ojeda, del viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde Bocanegra, del director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Juan Ignacio Merino de Mesa, y del director general de NH Hotel Group en España, Hugo Rovira.

Apuesta por Madrid

“Con la idea de posicionar la Comunidad de Madrid como destino, estamos seguros de apoyar iniciativas como ésta del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”, ha declsrado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group. “Un proyecto con el que desde NH Hotel Group queremos impulsar el uso del transporte público en la Comunidad de Madrid, referente internacional en materia de movilidad”.

Por su parte, Pedro Rollán Ojeda, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, ha destacado que “la Tarjeta de Transporte Público turística es la forma más cómoda, rápida y económica de moverse por toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo un valor añadido a la experiencia de los visitantes en nuestra región”.