www.nexotrans.com

EMT Valencia pone en marcha su dispositivo especial para la maratón

viernes 13 de noviembre de 2015, 07:00h
EMT Valencia programa, desde hoy, refuerzos en siete líneas para garantizar el servicio público de transporte durante la Feria Expo Joven y la Maratón ‘Trinidad Alfonso’ que se llevarán a cabo este fin de semana.
La Maratón Trinidad Alfonso que se celebra este domingo es un acontecimiento que afecta prácticamente a toda la ciudad y a sus principales rondas y avenidas. LA cita reunirá a más de 25.000 atletas que recorrerán 43 kilómetros a lo largo de un centenar de calles de Valencia.

Ante un evento de tal magnitud EMT Valencia desarrolla este fin de semana un amplio dispositivo para garantizar el servicio público de transporte y reducir al máximo las molestias a sus miles de usuarios. Con los refuerzos y desvíos obligados por el trazado de la carrera, la EMT ha diseñado especialmente este dispositivo para asegurar la movilidad, evitar los mayores trastornos a los viajeros y articular alternativas cercanas y sencillas que afecten lo menos posible los desplazamientos de los viajeros.

Desde hace dos meses se han sucedido las reuniones con los responsables de la prueba, Ayuntamiento, Policía Local, Fundación Deportiva Municipal y Protección Civil para facil.litar que el trazado de la Maratón perturbe lo menos posible el servicio público de transporte. Sin embargo la compañía pide disculpas de antemano por las posibles molestias que puedan surgir.