www.nexotrans.com
Tecnicarton presente en Empack 2015
Ampliar

Tecnicarton presente en Empack 2015

La empresa mostrará las soluciones que ofrece a la industria para reducir costes e incrementar la volumetría de sus transportes.

lunes 16 de noviembre de 2015, 07:00h
Tecnicarton hace este mes de noviembre doblete en cuanto a su presencia en ferias del sector del envase y embalaje. Así, estará presente en Empack, feria que se celebra en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre. Y del 17 al 19 estará presente en Europack, certamen que se celebra en Lyon.

En ambas ferias, la compañía mostrará la gama de productos de embalaje industrial dirigidas a reducir costes de los departamentos de logística, gracias a sus diversas funcionalidades.

La empresa, especializada en innovaciones en embalaje, presentará soluciones para la industria en varios materiales, como las estructuras metálicas con acondicionamiento a medida para facilitar la clasificación de piezas y reducir el tiempo que los operarios invierten en selección.

Sobre los contenedores

También mostrará sus contenedores de cartón ondulado fabricados con laminado, que permiten soportar pesos de hasta 10.000 kilos, además de poder ser apilables. Este tipo de embalaje consigue reducir los costes logísticos por el aprovechamiento del espacio y porque son reciclables totalmente, por ser monomaterial.

Para sectores agroalimentarios, Tecnicarton ofrecerá toda la información de sus contenedores para líquidos con capacidad para 1.000 litros. Este producto está especialmente pensado para el transporte de líquidos alimentarios, y puede trasladarse en cualquier medio de transporte y a cualquier parte del mundo, ya que conserva dichos líquidos.

En el mundo industria, el uso de contenedores reutilizables es habitual y por tanto, Tecnicarton también enseñará su gama de productos. Además, cabe destacar que la empresa, cuya sede se encuentra en la localidad valenciana de Almussafes, ha desarrollado una APP para localizar estos contenedores y evitar pérdidas y extravíos, y por tanto reducir los costes por pérdida.
En el mundo industria, el uso de contenedores reutilizables es habitual y por tanto, Tecnicarton también enseñará su gama de productos.

En la línea de la empresa de ofrecer soluciones multimateriales y que cubran las necesidades de la compañías, especialmente de automoción, Tecnicarton también llevará tanto a Empack como a Europack sus bacs plegables, así como las soluciones personalizadas en cartón ondulado hechas a medida de las piezas que es necesario transportar. Este es el caso de los embalajes que Tecnicarton ha desarrollado para el sector automoción y que permite transportar parachoques de vehículos e incluso motores.

Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton, confirma la apuesta de la empresa por acudir a los certámenes más importantes del calendario internacional. “Para nosotros es importante el contacto con los clientes, que son de sectores muy diferentes y que, en un mismo espacio, puedan conocer todas nuestras innovaciones y aplicaciones. En ocasiones, al visitar nuestro stand se dan cuenta de todas las soluciones que podemos ofrecer. En cualquier caso, quienes nos conocen saben que Tecnicarton siempre trata de ofrecer soluciones en cualquier sector y en cualquier material. Para esto está nuestro departamento de I+D”. Cebrián también ha apuntado la vocación internacional de la compañía. “No somos una empresa local, sino que podemos ofrecer soluciones en cualquier parte del mundo, gracias a nuestra red”.