www.nexotrans.com
Azkar Dachser más cerca de Reino Unido e Irlanda

Azkar Dachser más cerca de Reino Unido e Irlanda

A disposición de sus clientes una nueva línea internacional entre San Sebastián y Reino Unido, la ruta tiene una frecuencia diaria y directa.

lunes 16 de noviembre de 2015, 07:00h
Azkar Dachser Group, en colaboración con Dachser UK, pone a disposición de sus clientes una nueva línea internacional entre San Sebastián y Reino Unido.

La ruta, con frecuencia diaria y directa, ajusta al máximo el tiempo de tránsito entre origen y destino, y ofrece una rotación continua entre la Península Ibérica y las islas británicas.

Enlaces directos con Reino Unido e Irlanda están disponibles desde cualquier punto de la península.

Azkar amplía sus conexiones dentro de la red global Dachser, con la apertura de una nueva línea entre la Plataforma Internacional de San Sebastián y las localidades de Dartford y Northampton. Asimismo, desde Northampton se ha creado un enlace directo con Rochdale –ciudad próxima a Manchester–, y otro con la ciudad irlandesa de Rathcoole. Gracias al servicio diario de recogida y conexión con San Sebastián desde las 80 delegaciones en Iberia, los nuevos enlaces directos con Reino Unido e Irlanda están disponibles desde cualquier punto de la península. La compañía internacional asegura con estos trayectos una prestación continua, personalizada y adaptada a la satisfacción de las exigentes necesidades del cliente.

'Puente' Iberia-Reino Unido

La ruta de nueva creación disminuye los plazos de entrega y permite el desarrollo de la actividad de negocio entre Iberia y Reino Unido. “Nuestros clientes saben que las promesas de tiempos de tránsito rápidos no significan nada si no se acompañan de una alta fiabilidad”, explica Nick Lowe, Managing Director de DACHSER UK. De esta manera, la compañía asegura que las mercancías que salen de San Sebastián cada mañana, se reciben en Dartford y en Northampton, sin necesidad de transitar por puntos intermedios.

Desde Azkar Dachser Group se considera que las ventajas de esta conexión internacional son indiscutibles. “Aquellos clientes que enfocan su actividad a la exportación esperan un servicio estandarizado de alta calidad en toda Europa. Esta nueva línea entre Iberia, Reino Unido e Irlanda complementa nuestra amplia gama de operaciones de logística integral”, indica Alfonso Hostaled, General Manager Center and North Iberia en Azkar Dachser Group