www.nexotrans.com
Minuto de silencio de los autónomos por París

Minuto de silencio de los autónomos por París

ATA se unió al minuto de silencio decretado por el Gobierno de España el lunes 16 de noviembre a las 12:00 horas en repulsa a los atentados que el viernes sufrió la ciudad de Paris

martes 17 de noviembre de 2015, 07:00h
ATA se unió al minuto de silencio decretado por el Gobierno de España el lunes 16 de noviembre a las 12:00 horas. Desde la asociación instaron a todos los autónomos a sumarse a un minuto de silencio durante el mediodía en repulsa a los atentados que el viernes sufrió la ciudad de Paris.
"Queremos mostrar nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas, sus familiares y todo el pueblo francés guardando un minuto de silencio. El silencio como preludio de la unidad en nuestras voces en contra de la barbarie, la violencia y el terrorismo", aseveró Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Minuto de silencio allá donde estuvieran

Los españoles debemos mostrar nuestra unidad y repulsa ante los atentados
''Todos los que defendemos los valores democráticos y plurales debemos juntos mostrarlo al mundo y por eso instamos a todos los autónomos que si no pueden acudir a las puertas de las Administraciones Públicas donde oficialmente se ha convocado a los españoles para demostrar nuestra unidad y repulsa ante los atentados y en solidaridad con las víctimas, que lo hagan en las puertas de sus comercios, junto a sus taxis, sus oficinas o en las zonas donde estén desarrollando sus labores. Juntos demostraremos nuestra solidaridad con los autónomos franceses y con todo el pueblo de Francia'', agregó Amor.