www.nexotrans.com
Ágora Europe es galardonada en Focus Connect 2015
Ampliar

Ágora Europe es galardonada en Focus Connect 2015

Ágora Europe fue galardonada el pasado miércoles 4 de noviembre con el premio Channel Excellence EMEA.

miércoles 18 de noviembre de 2015, 07:00h
Ágora Europe, consultoría de Planificación Avanzada, experta en soluciones de planificación, ejecución y soporte de las operaciones en la Cadena de Suministro, tanto en retailers como en fabricantes, fue galardonada el pasado miércoles 4 de noviembre con el premio Channel Excellence EMEA.

Este premio, otorgado en el marco del JDA Focus Connect 2015, se celebró una vez más en el Hotel Arts (Barcelona) y reconoce la labor de Ágora Europe en el último año, representa la mejora del rendimiento, la innovación y el retorno de la inversión para nuestros clientes en la utilización de soluciones de JDA.

Para Jaume Bonavia, Director General de Ágora Europe, este premio, junto al recibido también el año pasado “simboliza el reconocimiento del gran trabajo que está realizando el equipo de Ágora Europe junto a nuestros clientes hasta el punto de alcanzar la excelencia compitiendo en el más alto nivel del sector especialista. Además, Ágora, ya dispone de oficinas en Dubai y Alger que se unen a las europeas para poder dar el mismo servicio a Oriente Medio y el Norte de África. Aparte, tenemos prevista una próxima apertura en México DF”.

Para JDA, "agradecemos a nuestros socios estratégicos que luchan para que nuestros clientes obtengan la mayor rentabilidad posible”, comentó Jan-Paul Boos, vicepresidente de alianzas y canales EMEA en JDA Software, después del acto. "Ya que el omni-canal sigue creciendo y se vuelve más complejo, queremos dar las gracias a nuestra sólida red de socios por mantenerse un paso por delante con los conocimientos necesarios para poner el máximo potencial de las soluciones de JDA en manos de nuestros clientes. Nuestros partners juegan un papel crítico al ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones de negocio fundamentadas y a lograr resultados reales".