www.nexotrans.com

PRESENTACIÓN

De izquierda a derecha, Ángel Vázquez, director de servicios de Scania Ibérica; Luis Vallejo, gerente de Talleres Scaservicios, SL; y Pedro
Manuel Sáez Rojo, Primer Teniente Alcalde de Logroño.
Ampliar
De izquierda a derecha, Ángel Vázquez, director de servicios de Scania Ibérica; Luis Vallejo, gerente de Talleres Scaservicios, SL; y Pedro Manuel Sáez Rojo, Primer Teniente Alcalde de Logroño.

Scania inaugura, en Logroño, Talleres Scaservicios

Ofrece una serie de servicios donde destaca la reparación mecánica y eléctrica de camiones y autobuses, vehículos de ocasión o asistencia 24 horas

viernes 20 de noviembre de 2015, 07:00h
Las nuevas instalaciones de este servicio oficial ubicadas en Logroño cuentan con una superficie de 2.800 m2, de los cuales 1.000 m2 están destinados a la campa. La inversión destinada a este nuevo emplazamiento asciende a 150.000 euros y ha generado empleo local en la zona de personal de taller y administrativo.
La apuesta de Scania por la zona de La Rioja es clara


La gerencia de este punto de servicio se realizará desde Conauto SA. El acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, contó con la presencia del Primer Teniente Alcalde de Logroño, Pedro Manuel Sáez Rojo, el cual agradeció que este nuevo punto se ubique en la capital riojana, propiciando la generación de negocio y nuevas inversiones en la zona.

Luis Vallejo, gerente de Talleres Scaservicios SL, quiso resaltar "estas instalaciones están pensadas para dar el mejor servicios a nuestros clientes. La apuesta de Scania por la zona de La Rioja es clara y todo el equipo que forma parte de este nuevo punto de servicio está volcado en que sea una referencia para nuestros clientes."



Prestaciones del nuevo taller



En estas instalaciones se ofrecen una serie de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Ángel Vázquez, director de servicios de Scania Ibérica, entregó una placa conmemorativa de la apertura de las nuevas instalaciones a Luis Vallejo y resaltó que "Scania quiere estar cerca de sus clientes y este nuevo punto busca ofrecer el mejor de los servicios en la zona. Este concesionario cuenta con un gran equipo que afronta este nuevo proyecto con motivación y entusiasmo". Finalmente Ángel Vázquez hizo entrega de las llaves de un Scania G 450 LA 6x2 al transportista Melecio Díez Andrés.