www.nexotrans.com
Megabus.com regala 50.000 billetes para viajar por Europa durante este invierno
Ampliar

Megabus.com regala 50.000 billetes para viajar por Europa durante este invierno

El operador de bajo coste ofrece viajar de forma gratuita en todas sus rutas europeas

jueves 19 de noviembre de 2015, 07:00h
Este invierno, megabus.com permitirá reducir aún más el coste de los viajes. El operador de autobuses de bajo coste, que forma parte de Stagecoach Group, ofrecerá un total de 50.000 asientos gratuitos en su red de autocares en Europa entre el 12 de enero y el 12 de febrero de 2016.
Durante el período de la promoción, estas plazas estarán disponibles para los viajes que se realicen en cualquier día de la semana y para cada uno de los trayectos que realiza megabus.com. Los primeros billetes ya están disponibles en www.megabus.com*, y cada día se podrán encontrar nuevas plazas gratuitas, ya que éstas aparecen alrededor 60 días antes de la fecha de viaje.

Ofertas

Megabus.com llega a casi 50 ciudades dentro del continente europeo y a otras numerosas destinaciones del Reino Unido con tarifas desde 1 euro. “Todas nuestras tarifas ofrecen precios asequibles, pero esta es una gran oportunidad para que nuestros clientes encuentren aún mejores promociones y amenicen así la cuesta de enero”, ha señalado el director ejecutivo de megabus.com, Edward Hodgson. “Estamos encantados de ofrecer esta promoción, es una gran motivación para nuestros clientes actuales, y esperamos que esto anime a que nuevos viajeros le den una oportunidad a nuestros servicios y apuesten por un viaje en autocar más ecológico, inteligente y económico”.

“Estamos ofreciendo plazas gratuitas en cada uno de los trayectos que realiza megabus.com a distintos destinos europeos durante el período promocional. Recomendamos a nuestros clientes que no tarden en hacer sus reservas, para poder sacar partido a esta oferta especial”, prosiguió Hodgson. Megabus.com inició sus operaciones en 2003. Desde el Reino Unido se expandió a América del Norte en 2006, y ofrece servicios en Europa continental desde 2012.

Más de 15 millones de pasajeros viajan cada año con megabus.com por Europa y América del Norte. El operador de bajo coste tiene su web disponible en español, catalán, francés, alemán, inglés, italiano y holandés.