www.nexotrans.com

Sagalés presenta la ‘Q’ turística en la feria de turismo IBTM

La certificación reconoce las buenas prácticas del servicio discrecional y turístico

jueves 19 de noviembre de 2015, 07:00h
Sagalés presenta la ‘Q’ turística en la feria de turismo IBTM
Ampliar
Sagalés, empresa fundada en 1641 dedicada al transporte de viajeros, participa en la IBTM (anteriormente EIBTM), feria anual que se celebra hasta hoy en Fira de Barcelona. Allí ha presentado la ‘Q’ turística que posee.
Como novedad, Sagalés llega al IBTM con dos nuevas certificaciones: ‘Q’ de calidad turística y el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística) en los servicios discrecionales y turísticos de las bases de Badalona, Ibiza, Lloret de Mar y Manresa. Para recibir estas certificaciones la empresa ha pasado por estrictas evaluaciones que han validado que Sagalés ofrece un servicio de calidad, seguro y profesional a sus clientes.

Sagalés ha pasado por estrictas evaluaciones de calidad en el servicio

Sagalés está situado en el stand C50, de Turismo de Barcelona. La IBTM está considerada la feria más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos que se define como el punto de encuentro por los responsables del sector. El pasado 2 de noviembre, Sagalés también estuvo presente en la feria World Travel Market, en Londres, en el stand de Cataluña de la Agencia Catalana de Turismo.

Certificaciones

La marca ‘Q’ de calidad turística es un certificado otorgado por la ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) a aquellas empresas que garantizan la calidad de los productos y servicios ofrecidos, la participación de los clientes en la mejora continua de los servicios discrecionales y turísticos, la profesionalización del personal que presta el servicio y la adecuación de los servicios a las necesidades de los clientes.

El distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovidas por la Secretaría del Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el fin de mejorar la experiencia y la satisfacción de los turistas.