www.nexotrans.com
Luís Simões extiende su presencia a Baleares con una nueva nave
Ampliar

Luís Simões extiende su presencia a Baleares con una nueva nave

miércoles 25 de noviembre de 2015, 07:00h

Luís Simões, operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, se expande en el territorio gracias a la apertura de una nueva nave en el principal polígono industrial de Mallorca, ubicada en el municipio de Marratxi.

El nuevo centro cuenta con 300 metros cuadrados de oficina, dos muelles de expedición y capacidad para 1.500 pallets. En total, 2.000 metros cuadrados de superficie. La adquisición de este espacio tiene como objetivo dar cobertura a las necesidades de los clientes del operador en la isla a través de sus servicios de logística integral como la preparación de pedidos, recepción de mercancía o expedición a la red comercial.

De esta forma, LS consigue ofrecer un servicio de preparación y entrega en 24 horas en aquellas operativas que el cliente demandaba la necesidad, frente a las 48 horas ofrecidas por el servicio desde Península. “La apertura de esta nueva instalación refuerza el posicionamiento empresarial de Luís Simões, reflejando el trabajo y el esfuerzo que desde la compañía realizamos por adaptarnos a nuestros clientes. Además, con esta inversión conseguimos ampliar nuestra red de almacenes, lo que nos ayuda a consolidarnos como operador logístico de referencia en el mercado”, asegura Vitor Enes, director general de Logística Ibérica de Luís Simões.