www.nexotrans.com
CEVA inaugura una nueva sede y un Centro de Excelencia en Brasil
Ampliar

CEVA inaugura una nueva sede y un Centro de Excelencia en Brasil

jueves 26 de noviembre de 2015, 07:00h

CEVA Logistics ha anunciado la apertura de su nueva sede en América del Sur, concretamente en Sao Paulo (Brasil), y de un nuevo Centro de Excelencia Logística en ese mismo país, el primero en el continente suramericano.

La nueva oficina central está situada en el complejo de oficinas Thera Corporate en la región de Vila Olimpia de Sao Paulo, aunará las funciones operativas y las de back-office bajo el mismo techo. En línea con el compromiso de CEVA con las prácticas empresariales sostenibles, las instalaciones se seleccionaron por su diseño e infraestructuras modernas y eficientes enérgicamente. El centro está pre certificado como Oro en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) por el Green Building Council de EE.UU. (USGBC).

El Centro de Excelencia Logística, el primero en América del Sur, se encuentra en un área del edificio donde los clientes potenciales y actuales son capaces de experimentar, de primera mano, las herramientas y metodologías que CEVA aplica con el fin de optimizar las cadenas de suministro y crear una ventaja competitiva, ha explicado la compañía.


Consolidando su presencia


Este es un importante paso estratégico para CEVA en la región ya que con él consolidamos nuestra presencia y nos preparamos para un crecimiento continuo”, aseguró Richard Vieites, EVP de América del Sur. “Ser capaces de integrar plenamente todas las funciones operativas y de back office nos permite seguir dando soporte a las necesidades de todos nuestros clientes".

Asimismo, Vieites señaló que “el Centro nos permite mostrar la innovación logística el “real” a través de la optimización de la cadena de suministro y la mejora de la visibilidad, los servicios integrados y las soluciones tecnológicas para impulsar la eficiencia de la cadena de suministro”.

A la ceremonia de inauguración asistió la cúpula mundial de CEVA incluyendo a Xavier Urbain, CEO de la Compañía, así como los ejecutivos locales y regionales de CEVA en Sudamérica.